Castle Burn

1.2.12
vota
0

Un divertido juego de estrategia en tiempo real

643

Puntúa esta App

Castle Burn es un juego de estrategia en tiempo real (ETR) para Android, que combina elementos del clásico StarCraft y de Clash Royale, con el que podrás pasarlo en grande emprendiendo batallas contra otros jugadores con el objetivo de quemar sus castillos antes de que acabe el tiempo.

En Castle Burn no solo tendrás que preocuparte de crear un buen equipo para atacar las torres del enemigo, sino que deberás estar atento para crear fortalezas que protejan tu área dentro de cada escenario. El apartado gráfico también es un elemento muy destacable y tanto los decorados como los personajes nos sumergen rápidamente en cada pelea.

Quemar el castillo enemigo puede parecer una tarea sencilla en un principio. Sin embargo, con el paso de las partidas nos daremos cuenta de que crear una buena estrategia con nuestras cartas de personajes será esencial para imponernos al planteamiento del rival. Gracias a las recompensas obtenidas, tendremos opción de desbloquear infinidad de características nuevas para que nuestros guerreros sean cada vez más fuertes.

Si quieres pasarlo en grande peleando con vikingos, dragones y otros seres fantásticos, Castle Burn es un juego bastante entretenido que contiene numerosos elementos dentro de su interfaz para que cada partida sea un auténtico desafío.
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X